domingo, 26 de noviembre de 2006

Aznar y la manifestación del 25 N.


Una imagen vale más que mil palabras. En este caso creo que está bien claro el objetivo de la manifestación convocada por la AVT para ayer día 25 de noviembre. Esta pancarta iba en la cabecera de la manifestación para que no hubiera dudas.
Y es que al PP le está costando mucho digerir la derrota electoral. Amparandose en las concentraciones "ilegales" de la jornada de reflexión (en las que no se pedía el voto para nadie), se creen injustamente apeados del poder. ¿Y digo yo?, ¿de quien es la culpa?. Para mí, aunque voy a empezar a parecer un "conspiracionista" de pro, de Aznar.
Tenía la victoria en la mano, y en vez de tirar por la calle de enmedio y decir: es muy pronto para saber quien ha cometido el atentado. Actitud por completo lógica en una situación como esa y que nadie le habría reprochado. Se mete en una carrera loca para sacar réditos políticos del atentado atribuyéndoselo a ETA. Insistiendo en la teoría de ETA cuando ya no era sostenible. Obligando a la ONU a sacar adelante una declaración de condena a ETA. ¿Eres tonto o eres tonto?. Ya tenías practicamente ganadas las elecciones y por que se te mete en el alma montas ese cirio. Déjalo en duda si quieres pero no te empecines en decir que ha sido ETA. Y luego hay a quien le extraña haber perdido las elecciones.
Lo peor es que el tío, retirado de la política y todo sigue erre que erre. Y lo "más peor" es que ahora se ha buscado un grupo mediático para que le de la razón. Tiene a la COPE y JLS, a El Mundo con PJ y hasta tiene una web para "alomojinizar", sí, hablo de libertad digital, que tiene de libertad la libertad para señalar con el dedo quien es bueno y quien es malo. Con nuestro inefable PPino y su best-seller "berdaz hinfinita". En el que partiendo de la premisa de que el PP es muy bueno todo es posible. Engaños, mentiras de la policía, los jueces, los GEOS, los servicios secretos extranjeros. Un verdadero acto de fé, vamos.
Pues nada, enhorabuena al PP por el éxito de la manifestación en contra del gobierno. Y que si siguen así van a levantar el sector "autobusero" de España. Porque con cada manifestación de estas hacen un negocio cojonudo con el partido. Que yo creo que les salía más barato montar una empresa de transportes, así podrían "alomojinizar" más de seguido.

viernes, 24 de noviembre de 2006

Loz crimenez de Haznar (I).

Me voy a limitar a enumerar unos cuantos...

Teléfonica:
http://www.escolar.net/MT/archives/2005/02/el_funeral.html

Yak 42:
http://www.elpais.com/todo-sobre/tema/catastrofe/Yak-42/82/

Medallita:
http://www.cadenaser.com/articulo/espana/Aznar/pago/dinero/publico/lobby/Washington/conseguir/medalla/Congreso/EEUU/csrcsrpor/20040722csrcsrnac_6/Tes/
Guerra de Iraq, no se le puede negar que consiguió unas manifestaciones multitudinarias:
http://es.wikipedia.org/wiki/Manifestaciones_mundiales_contra_la_guerra_de_Iraq

Voy a parar ya que tenemos bastantes mentiras para un sólo post.

Y todo para que luego digan que los malos zemoz nozotroz.

http://www.libertaddigital.com/php3/noticia.php3?cpn=1276228491

Por supuesto, no se ha llevado a cabo nínguna acción judicial.

miércoles, 22 de noviembre de 2006

Hinbestigación del 19 A.

Como todos sabréis ya, las increíbles revelaciones del Gran Pepino están conmocionando la sociedad. Este apóstol de la verdad ha desenmascarado a un expresidente del gobierno que se auto atentó para ganar unas elecciones.

Nos ha demostrado, más allá de toda duda que la verdad no es la que se nos cuenta. La VO con subtítulos que el Gran Pepino nos ha mostrado demuestra lo que ya sabíamos, que Aznar es muy mala persona y sería capaz de cualquier cosa por no admitir un error.

Ataques de amnesia, como los provocados por la negociación con ETA, nos demuestran que el precio que pagó Ánsar por ganar las elecciones fue demasiado alto. Por no olvidar la gestión del Prestige en la que no se le hizo caso a los técnicos que recomendaban llevar el barco a puerto. La identificación de los cadáveres del Yak 42, la Guerra de Irak, las acciones de Telefónica, su sobresueldo mientras estaba en el Consejo de Estado, la medalla del congreso y mil millones de escándalos que han salpicado a nuestro país.

Todo esto nos ha manchado con la deshonra de haber tenido un gobernante inútil que ni siquiera es capaz de reconocer sus errores. Si bien, no debería culpársele demasiado de ello porque sino hubiera estado todo el día disculpándose. Ahora, tenemos la oportunidad impagable de devolverle a ese ser abyecto, todo el daño que le ha ocasionado a este nuestro maravillosos país.
Los primeros frutos de esta presión mediática a la que se le está sometiendo son el sumario abierto por el tema de la medallita. Ya va siendo hora que ese descerebrado pague el precio de su imnominia.