miércoles, 20 de diciembre de 2006

Era Peor de lo que temíha.




Nuestro querido Aznar va mostrando poco a poco las cartas, como en un strip tease obsceno que llevará a Hespaña asu perdición. Y es que no andaba yo muy descaminado. Parece que Aznar es muy terco para bolber a la presidencia pero le ha cogido cariño al poder. Así que ahora lo que dice hes que por supuhesto que hapollariha a su mujer si se presentará a presidenta del gobierno. BINGOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


Pos eso, está claro, lo del 11 M hera la preparacihon pa que su mujer se presentara a las Erecciones despuhes de que Rajoy perdiera las eleccihones por culpa de Aznar. HOJO a cuando se aproximen las Erecciones a los movimientos de candidatos en el PP. Porque al paso que ba, esta conspiracihón conseguirá que tengamos a un miembro del Opus como Presidenta del Gobiherno de nuhestro país.


Aviso a los neglijentes con sus hobligacihones democráticas....

Fuhentes de hinbestigacihón.

http://www.informativos.telecinco.es/aznar/entrevista/dn_38122.htm


http://www2.noticiasdot.com/publicaciones/2004/0304/2403/noticias240304/noticias240404-4.htm


http://www.20minutos.es/noticia/183821/23/aznar/ana/rosa/

lunes, 18 de diciembre de 2006

Aznar y el 11 M.




Tienen razón los que dicen que buscando al más beneficiado se encuentra el culpable. Y miren sino el caso de Aznar y el 11 M. Gracias a su actuación, a su burdo intento de manipulación, el PP perdió las Elecciones. ¿Y Vds dirán?, en que beneficia eso a Aznar. Nos olvidamos de lo más importante para una mente corroída como la suya. Él no se presentaba a esas elecciones. Por equivocación dijo que sólo iba estar dos legislaturas y tuvo que cumplirlo aunque él casi nunca se retracta de nada. Para seguir dirigiendo el PP en la sombra necesitaba que Rajoy no ganará las Elecciones. Necesitaba un PP débil para que recurrierán a él como salvador. Y acabarán haciendolo al final, con lo desastrosa que está siendo la oposición PPera acabaran llamando al tirano para que solucione la crisis. Así, tendrá de nuevo en su mano las llaves de La Moncloa. Pero para ello, necesita la ayuda de sus hombres de confianza, que no los de Rajoy. Para que torpedeen los intentos del cordero que va a ser sacrificado en el Altar Aznariano (Rajoy). Al final de la legislatura vaticino novedades respecto del retiro de la vida política de Aznar. Al fin y al cabo, si vuelve ahora puede decir que se refería a dos legislaturas seguidas. Y si él lo dijo, él sabrá lo que pensaba. Si se lo piden mucho, seguro que acepta por su partido... Tiempo al tiempo...