domingo, 26 de noviembre de 2006

Aznar y la manifestación del 25 N.


Una imagen vale más que mil palabras. En este caso creo que está bien claro el objetivo de la manifestación convocada por la AVT para ayer día 25 de noviembre. Esta pancarta iba en la cabecera de la manifestación para que no hubiera dudas.
Y es que al PP le está costando mucho digerir la derrota electoral. Amparandose en las concentraciones "ilegales" de la jornada de reflexión (en las que no se pedía el voto para nadie), se creen injustamente apeados del poder. ¿Y digo yo?, ¿de quien es la culpa?. Para mí, aunque voy a empezar a parecer un "conspiracionista" de pro, de Aznar.
Tenía la victoria en la mano, y en vez de tirar por la calle de enmedio y decir: es muy pronto para saber quien ha cometido el atentado. Actitud por completo lógica en una situación como esa y que nadie le habría reprochado. Se mete en una carrera loca para sacar réditos políticos del atentado atribuyéndoselo a ETA. Insistiendo en la teoría de ETA cuando ya no era sostenible. Obligando a la ONU a sacar adelante una declaración de condena a ETA. ¿Eres tonto o eres tonto?. Ya tenías practicamente ganadas las elecciones y por que se te mete en el alma montas ese cirio. Déjalo en duda si quieres pero no te empecines en decir que ha sido ETA. Y luego hay a quien le extraña haber perdido las elecciones.
Lo peor es que el tío, retirado de la política y todo sigue erre que erre. Y lo "más peor" es que ahora se ha buscado un grupo mediático para que le de la razón. Tiene a la COPE y JLS, a El Mundo con PJ y hasta tiene una web para "alomojinizar", sí, hablo de libertad digital, que tiene de libertad la libertad para señalar con el dedo quien es bueno y quien es malo. Con nuestro inefable PPino y su best-seller "berdaz hinfinita". En el que partiendo de la premisa de que el PP es muy bueno todo es posible. Engaños, mentiras de la policía, los jueces, los GEOS, los servicios secretos extranjeros. Un verdadero acto de fé, vamos.
Pues nada, enhorabuena al PP por el éxito de la manifestación en contra del gobierno. Y que si siguen así van a levantar el sector "autobusero" de España. Porque con cada manifestación de estas hacen un negocio cojonudo con el partido. Que yo creo que les salía más barato montar una empresa de transportes, así podrían "alomojinizar" más de seguido.