martes, 23 de enero de 2007

Aznar metido en fregados por el parné. Ahora quiere invadir Irán.

Resulta curiosa la campaña de desinformación a sueldo de Murdoch que está realizando por todo el mundo. Este siniestro personaje, ex presidente de nuestro país, se va a escupir la mierda “neolibeggal” que le paga al extranjero. Imagino que Murdoch le ha dicho que en España no tiene ninguna credibilidad, que mejor salga fuera de aquí para que no le tiren tomates por la calle. Ahora le ha dado al muy penco por intentar provocar una guerra, o sondear el ambiente o vete tú a saber qué. La cosa es que está empezando a preparar el terreno para una posible invasión de Irán por parte de EE.UU. Y sino que significa esto:

“El ex presidente respalda la propuesta de su “buen amigo Bibi Netanyahu” de “acusar al presidente iraniano de incitación al genocidio”. En el texto se lee literalmente: “No es una broma. Es imprescindible que los líderes y los ayatolás iraníes sepan que tienen que respetar las reglas”. En opinión de Aznar “debemos darnos cuenta de que invocar la destrucción de Israel", tal y como ha hecho el presidente iraní, "no debe quedar impune”.”
Por supuesto, como es lógico, acusar al presidente de un país de un delito es la forma de derrocarlo por medios seudolegales. Por aquello de que habra que invadir Irán cuando Ahmadineyad diga que no se entrega. Lo que no puedo asegurar es si lo que escribe lo hace por indicación de Bush o de Murdoch. Pero está claro que este hombre está sembrando vientos porque quiere recoger tempestades. Esperemos que las próximas elecciones presidenciales las ganen los demócratas... sino, lo mismo son las últimas.